
"Es una carrera de casa para mí y sé que tendré mucho apoyo del público. Así que quiero recompensarles con un buen resultado. Como ya he dicho me encantaría luchar por un podio, pero el objetivo principal es sumar puntos este fin de semana", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El bicampeón del mundo reconoció que correr en casa "siempre es especial" y calificó la capital del Turia como "una ciudad preciosa" y un "un gran sitio para disputar una carrera". "Siempre me han divertido los circuitos urbanos y aquí hay un ambiente especial y la ciudad entera se implica en la carrera", indicó.
Por otra parte, consideró que el descanso veraniego ha sido "positivo para todos" por lo que su equipo vuelve "fresco y preparado" para "luchar duro" en la parte final de la temporada como ya hiciera el pasado año.
Además, también quiso dar la bienvenida a su nuevo compañero de escudería, el francés Romain Grosjean. "Tengo un nuevo compañero de equipo este fin de semana y estoy deseando trabajar con Romain, que estoy seguro de que hará un gran trabajo para el equipo. Tengo una buena relación con él y espero que pueda ayudarnos a conseguir puntos importantes para el campeonato", finalizó.
VALENCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario